26 ago 2008

Ingenieria Letrística

Partiendo de la base de que hay escasez de cine en las grandes salas, escasez de sol en el cielo y demasiado tiempo para darle marcha al reloj, hoy no creo que diga nada que os sorprenda. Este sociópata que se sacia de la felicidad humana y que suele estar siempre rodeado de tanta gente pero de pocos amigos va a intentar ser lo más objetivo con el tema tabú de hoy.

El sexo.





Al escribir la palabra en el Google ( cuyo código de programación quedó ayer en evidencia, puesto que, buscando un restaurante Bueno.Bonito.Barato nos condujo al antro más lento sirviendo del planeta, cuya calidad queda abierta a su posterior discusión), nos aparecerán en pantalla las sites más lujosas del porno barato en Internet, en todas sus formas y colores dando igual el idioma en que se escriba (comprobado). ¿Qué quiero decir con esto? Pues que, dado su origen en el principio de los tiempos, y dada la gran concesión por parte del ser humano a la hora de joder y explotar todo aquello que nos hace personas, era de esperar la destrucción o la conversión de una palabra que no devería consolidarse como tabú que así lo sea actualmente.




Sexo, bella palabra, del latín sexus, y ésta del verbo secare, «cortar» (yo me pregunto como se interrelaciona "cortar" con "hacer el amor", pero bien, haría falta recalcar que en algunos païses de sudamérica la palabra "coger" significa también lo mismo). Bien después de la definición arcaica, a lo que íbamos. Al sexo no se le debería temer, ni debería avergonzar a nadie, el sexo intenta ser, a parte de un reconfortante ejercicio físico con final feliz, una forma de expresión, de libertad, de amor hacia al otro. Puede llegar a ser una forma de vida, como con los hippies o el movimiento nudista, se puede dar sexo, se puede recibir sexo, pero la clave esta en el equilibrio (creo que es la clave de la vida), la justa medida entre el dar y recibir, es un acto puramente instintivo del qual deveríamos tomar nota y aplicarlo a nuestros actos diarios. Si el ser humano se comportara igual en la cama que en su forma de interactuar con el mundo (en la mayoría de los casos) las cosas irían mejor en todos los aspectos. Imaginar un Bush, o un Osama, después de hacer el amor con su respectiva (o respectivas), creeis que tendrían ganas de sembrar el terror y el odio?



Se que he exagerado con esto último, pero bien, creo que no miento si digo que el acto sexual en su mínima expresión nos libera de tensiones, de mal rollos, preucupaciones.. ya sea con o sin máscara de cuero,trios cuartetos o orgías, entre heteros, gays, fetichistas... Es la forma que tiene cada persona de exteriorizar la pasión, y con lo retorcido que es el hombre, que esperamos...?






Por eso yo siempre digo que nunca se debe estar cerrado a las distintas modalidades olímpicas, nunca sabrás como te sorprenderá la chica o el chico del que te has pillado, y mejor ir preparado. El sexo es confianza, es compenetración, es amistad...




Me incluyo dentro del saco de los tímidos, de los que tienen un muro inflanqueable ante tal palabra en el cara a cara cuando no hay confianza, pero bien, también de aquellos que ama la mujer en todas sus formas y colores, yo creo que todo el mundo debería dejar los prejuicios a un lado para decir lo que piensa de verdad, y en este caso, menos pensar y más f...


V

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno V, cómo sabes lo que pienso no entraré en el tema.

últimamente gracias a tu influencia y a la de otras personas que me han hablado bien del cine he conseguido encontrarle algo de magia a ese arte algo desconocido para mi.

y aunque nunca pueda llegar a gustarme más que la música, esto si que lo sé a ciencia cierta, sólo quería decirte gracias XD
a ver si algún día compartimos una peli!